Como captar y mantener la atención del público
Para captar y mantener la atención de consumidor principalmente
debemos estudiarlo conocerlo para generar una empatía con él.
Solucionándole sus necesidades de manera rápida y practica
generando un estatus de bienestar, propiedad que Tenes lo mejor.
En la receptividad de los consumidores encontramos que muchas
personas si prestan interés a los anuncios mientras que otro grupo leda igual y
es ahí donde entran estos factores de interés como son:
La búsqueda por ver algo diferente capaz de generar un impulso
para querer comprar.
La recepción activa es la disposición que tengo para considerar
una marca que me genere una satisfaccion.
La recepción pasiva solo recibimos mensajes y no nos interesa
ahora imaginemos cuando una publicidad tiene muchos meses en un mismo lugar la vemos,
pero no la digerimos ya.
Búsqueda y rechazo la publicidad no comunica y tiende hacer
repelida por el consumidor por común, doblé sentido ofensivo o menospreciativo,
porque le gusta otra marca o tuvo una mala experiencia con la que se anuncia.
Comentarios
Publicar un comentario