Como captar y mantener la atención del público


Para captar y mantener la atención de consumidor principalmente debemos estudiarlo conocerlo para generar una empatía con él.
Solucionándole sus necesidades de manera rápida y practica generando un estatus de bienestar, propiedad que Tenes lo mejor.

En la receptividad de los consumidores encontramos que muchas personas si prestan interés a los anuncios mientras que otro grupo leda igual y es ahí donde entran estos factores de interés como son:

La búsqueda por ver algo diferente capaz de generar un impulso para querer comprar.

La recepción activa es la disposición que tengo para considerar una marca que me genere una satisfaccion.

La recepción pasiva solo recibimos mensajes y no nos interesa ahora imaginemos cuando una publicidad tiene muchos meses en un mismo lugar la vemos, pero no la digerimos ya.

Búsqueda y rechazo la publicidad no comunica y tiende hacer repelida por el consumidor por común, doblé sentido ofensivo o menospreciativo, porque le gusta otra marca o tuvo una mala experiencia con la que se anuncia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Esquema del plan estratégico de comunicación integral con base en análisis de la campaña.

Tema 5 El proceso creativo

Tema 4 Dimensión social de la creatividad